VANS VARIX - DISEÑO CONTEMPORANEO + TECNOLOGÍA DE PUNTA

febrero 25, 2019

Siempre haciendo gala de sus modelos mas emblemáticos, Vans presenta los Varix WC que formarán finalmente parte de la familia de los Classics: un modelo con una estética contemporánea que además busca satisfacer las más altas demandas en términos de confort y funcionalidad.

Esta silueta presenta cualidades al puro estilo deportivo, además de la tecnología de punta que caracteriza a Vans, a través de materiales de alta calidad como las plantillas UltraCush Lite para maximizar la comodidad y la flexibilidad, además de agujetas de nylon así como la clásica suela Waffle que fomenta su durabilidad.

Con nuevos colorways, en Negro, en gris y durazno y en malvavisco, os Varix WC ya están disponibles en Tiendas Especializadas Vans. 

BY: SINCE66




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA

marzo 05, 2020

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA SIN "MORIR" EN EL INTENTO...

Ver artículo completo →

ADIDAS ON WOODSTOCK

febrero 17, 2020

El 15 de agosto de 1969 se realizó por primera vez el mítico festival de Woodstock, en donde se reunieron más de 500 mil jóvenes durante 3 días...

Ver artículo completo →

SNEAKERS EN LOS GRAMMY 2020

enero 31, 2020

Cada vez son más los artistas que se atreven a cambiar la formalidad del traje, los vestidos y los zapatos, por outfits basados en el streetwear...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!