ENVIO GRATIS a todo Mexico + MESES SIN INTERESES, en todas las compras mayores a $899.00 

TENIS QUE ENAMORAN

febrero 17, 2017

Se acerca San Valentín, la fecha en que se vale dar afecto y el momento especial para quedar bien con el ser querido, así que seleccionamos cinco pares de sneakers que van ad-hoc, porque sabemos que es mejor tener un par de Margielas que un globo de corazón, que si te rechazan, un par de Buscemis pueden calmar tu dolor y que si vas corriendo tras esa persona usando unos Air Max seguramente regresará. 

 

En primer lugar tenemos los Air Max 1 PRM QS “Valentine’s Day”, un par inspirado completamente en el Air Jordan 1, el cual se hizo famoso por toda una controversia alrededor del diseño del zapato y tiene remembranza única entre coleccionistas. Lo elegimos porque sus colores son perfectos para el outfit del día del amor y la amistad.
En segundo lugar tenemos a los Maison Margiela High-Top “Cracked”, el icónico sneaker con líneas futuristas y minimalistas, que ha recibido una gran cantidad de tratamientos, para llegar a ese color rojo y piel rota. Un tenis tan pasional que es imprescindible.
En tercera posición llegan los Buscemi x Ronnie Fieg 110MM un tenis que ha logrado imponerse entre los clásicos, aún siendo de lujo Para su diseño Jon Buscemi en compañía de Ronnie Fieg, desarrollaron una nueva silueta que ha sido muy anticipada inspirados por la tienda Birkin pero conservando mucho del ADN del 100mm.
El amor sigue en el aire con los AIR JORDAN 1 GG “VALENTINE’S DAY. Un par especial de Air Jordan 1 para niñas con todos esos motivos que les encantan como el color rosa y los corazones, este año con el plus del logotipo corazón de baloncesto.
Y por último pero quizá uno de nuestros favoritos el Valentine’s Day footwear collection from Nike for girls. Este pack consta de tres pares: Air Force 1 Low, Air Huarache y Air Max 90, todos bajo el mismo esquema de color blanco y negro con ilustraciones de corazón y un pop de color rojo brillante para la plantilla. 
Entonces, ¿cuál elegirías para impresionar a tu BAE?

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

3 SEÑALES PARA SABER SI ERES SNEAKERLOVER

abril 15, 2019

Es una realidad que los #SNEAKERLOVERS han ido en aumento. En Desempacados hemos hablado de ellos y es bien sabido que sus costumbres son...

Ver artículo completo →

ADIDAS ORIGINALS NITE JOGGER: CONCRETE WALKER

abril 08, 2019

Cuando se habla de un diseño progresivo en el footwear, inmediatamente pensamos en un calzado que incorpore detalles clásicos con toques...

Ver artículo completo →

VANS REVIVE A DAVID BOWIE

abril 01, 2019

Si de algo estamos seguros es que Vans siempre ha ido de la mano con la música, ya sea homenajeando una banda de rock o algún artista...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!