Size? disfraza a Vans para este Halloween

octubre 25, 2019

En esta fiesta hay lugar para todos

Cada vez son más las marcas que le entran a la fiesta del Halloween, a medida que nos acercamos a la fecha van saliendo más versiones o colaboraciones. En esta ocasión el minorista de Inglaterra Size?, se ha unido a  Vans, para lanzar una increíble colaboración en honor a esta festividad.

El lienzo elegido por el minorista es nada más y nada menos que el Sk8-Hi, el cual es vestido de una impresionante aura espectral. Comenzamos viendo una base de color blanca resaltada por telarañas de color negro, mismas que son acentuadas por un ‘Jazz Stripe’ negro y contornos en amarillo y morado, dando el efecto de viscosidad. Para crear contraste, el par cuenta con una puntera y refuerzos fabricados en suede de color negro, logrando hacer un match increíble con los laces impresos con las famosa frase ‘trick or treat’.

 

El par descansa sobre la clásica media suela vulcanizada de Vans en color negro, acentuada por pequeños huesos cruzados de color blanco y acentos en colores purpura y amarillo neón, mismos colores que se encuentran presentes en la suela del par.

Este par será una exclusiva de Size? y será lanzado el próximo 25 de octubre.

POR: DESEMPACADOS

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA

marzo 05, 2020

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA SIN "MORIR" EN EL INTENTO...

Ver artículo completo →

ADIDAS ON WOODSTOCK

febrero 17, 2020

El 15 de agosto de 1969 se realizó por primera vez el mítico festival de Woodstock, en donde se reunieron más de 500 mil jóvenes durante 3 días...

Ver artículo completo →

SNEAKERS EN LOS GRAMMY 2020

enero 31, 2020

Cada vez son más los artistas que se atreven a cambiar la formalidad del traje, los vestidos y los zapatos, por outfits basados en el streetwear...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!