Size? disfraza a Vans para este Halloween

octubre 25, 2019

En esta fiesta hay lugar para todos

Cada vez son más las marcas que le entran a la fiesta del Halloween, a medida que nos acercamos a la fecha van saliendo más versiones o colaboraciones. En esta ocasión el minorista de Inglaterra Size?, se ha unido a  Vans, para lanzar una increíble colaboración en honor a esta festividad.

El lienzo elegido por el minorista es nada más y nada menos que el Sk8-Hi, el cual es vestido de una impresionante aura espectral. Comenzamos viendo una base de color blanca resaltada por telarañas de color negro, mismas que son acentuadas por un ‘Jazz Stripe’ negro y contornos en amarillo y morado, dando el efecto de viscosidad. Para crear contraste, el par cuenta con una puntera y refuerzos fabricados en suede de color negro, logrando hacer un match increíble con los laces impresos con las famosa frase ‘trick or treat’.

 

El par descansa sobre la clásica media suela vulcanizada de Vans en color negro, acentuada por pequeños huesos cruzados de color blanco y acentos en colores purpura y amarillo neón, mismos colores que se encuentran presentes en la suela del par.

Este par será una exclusiva de Size? y será lanzado el próximo 25 de octubre.

POR: DESEMPACADOS

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

HELLO KITTY SE ASOCIA CON PUMA.

noviembre 25, 2019

La famosa gatita se juntó con su buen amigo felino el puma para celebrar su aniversario 45, creando una colección colorida...

Ver artículo completo →

Converse nos muestra su nuevo Girl Power

noviembre 13, 2019

Nuevos y frescos diseños para ellas, basado en el Girl Power, las marcas han iterado diferentes siluetas...

Ver artículo completo →

HAZTE UN CONTROL

noviembre 01, 2019

Vans donará como mínimo 200 000 $ de los ingresos de esta colección a CoppaFeel!, una organización benéfica con sede en el Reino Unido, que se dedica a educar a mujeres jóvenes sobre la importancia de explorarse los senos...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!