PUSHA T X ADIDAS EQT "PAPER BAG"

octubre 30, 2017

Un objeto que es conocido mundialmente por el éxito que tiene es sin dudas la bolsa de papel, si leíste bien, la bolsa de papel que muchos utilizamos para el lunch, el pan, el súper, la basura o para guardar lo que se nos ocurra, ahora sirve de inspiración para un sneaker.
También tiene un significado en el "barrio" la bolsa de papel de manera simbólica transmite a los demás del barrio que "el dinero" fluye, además de relacionar esta bolsa con los drug dealers ahora inspira a Pusha T para darle color a su modelo EQT.

Este sneaker es el "Brown Paper Bag" EQT Pusha T Support Ultra que cuenta con la parte de arriba de Primeknit completamente, suela boost y el color café de la bolsa , sin dudas un sneaker que no podemos dejar pasar. Aun no hay fecha de lanzamiento pero se cree que en noviembre pueda ser lanzado en Francia.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA

marzo 05, 2020

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA SIN "MORIR" EN EL INTENTO...

Ver artículo completo →

ADIDAS ON WOODSTOCK

febrero 17, 2020

El 15 de agosto de 1969 se realizó por primera vez el mítico festival de Woodstock, en donde se reunieron más de 500 mil jóvenes durante 3 días...

Ver artículo completo →

SNEAKERS EN LOS GRAMMY 2020

enero 31, 2020

Cada vez son más los artistas que se atreven a cambiar la formalidad del traje, los vestidos y los zapatos, por outfits basados en el streetwear...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!