PUMA y The Weeknd

octubre 21, 2019

PUMA continúa mostrando con ayuda de The Weeknd como se rompen los límites en cuanto a estilo usando originalidad e innovación con lo nuevo de Run The Streets.

 

Desde el 2016, PUMA sorprendió al público con nuevas propuestas que ayudarán a la marca a introducirse  dentro de la moda y la cultura urbana.
Así fue como comenzó una nueva trayectoria en la que incluyó a un serie de personajes que se destacaran por ciertas características, las cuales no tenían que ver con la fama o sus relaciones personales, sino por la verdadera influencia que marcaran dentro y fuera del ámbito musical, y que dentro de su carrera hubieran roto todos los limites necesarios para ser los grandes iconos que son ahora.
 
Dentro de este camino varios nombres se han sumado a la lista tanto de embajadores como de colaboradores, pero dentro de los mismos destacan nombres y colecciones como Run The Streets y The Weeknd, quienes desde el 2016 reforzaron a la marca como especialista en estilo y funcionalidad.
Pareciera imposible pensar que ese chico que alguna vez interpretó sus primeras canciones en el Mod Club en Toronto, se convertiría en el gran personaje mediático que es hoy. Sin embargo The Weeknd evolucionó y derribó todos los limites a través de su estilo y originalidad.

Una vez más, ambos se unen para mostrar los nuevos elementos que conforman Run The Streets, la colección de Puma que se distingue por innovar ante cualquier limite y que esta vez integra a su campaña al Puma Tsugi Netfit V2.
Este calzado cuenta con un exterior de tejido de punto ajustado al pie, cordones personalizados y una media suela con tecnología IGNITE, una de las más grandes apuestas de PUMA de los últimos años. Además tiene una estructura sin lengüeta y sin cierres que consigue crear un ajuste estilo calcetín, lo que la convierte en un sneaker cómodo y funcional.

 

Sin duda un calzado que muestra un estilo original, sencillo y funcional forjándose como un gran elemento que puedes integrar a tu estilo. Ideal para quienes buscan un calzado que los acompañe en sus luchas cotidianas para innovar y que mantenga calidad, innovación y estilo en un mismo nivel.
Un modelo que además presentar un diseño en tendencia, mantiene los elementos que caracterizan la tecnología Netfit de personalización de los cordones de sujeción, garantizando ajuste al gusto.
POR: DESEMPACADOS




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

HELLO KITTY SE ASOCIA CON PUMA.

noviembre 25, 2019

La famosa gatita se juntó con su buen amigo felino el puma para celebrar su aniversario 45, creando una colección colorida...

Ver artículo completo →

Converse nos muestra su nuevo Girl Power

noviembre 13, 2019

Nuevos y frescos diseños para ellas, basado en el Girl Power, las marcas han iterado diferentes siluetas...

Ver artículo completo →

HAZTE UN CONTROL

noviembre 01, 2019

Vans donará como mínimo 200 000 $ de los ingresos de esta colección a CoppaFeel!, una organización benéfica con sede en el Reino Unido, que se dedica a educar a mujeres jóvenes sobre la importancia de explorarse los senos...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!