PUMA RS - DEL PASADO AL PRESENTE

mayo 28, 2018

En la década de los 80s, PUMA introdujo el Running System con el RS-100, un sneaker para correr que combinaba estrictas normas de rendimiento con un paquete elegante que se anticipó a su tiempo. No mucho después, PUMA presentó la RS Computer Shoe que utilizaba un chip informático diseñado a medida y construido en un módulo del talón que registraba los datos actuales, como el tiempo, la distancia y las calorías quemadas. Después del éxito de ambas siluetas, la serie RS amplió la estética futurista del legado al introducir un tercer modelo llamado RS-350.

Más de tres décadas después, PUMA está reiniciando esta franquicia con el colorway OG “Archive Green”. Todo comienza con el RS-0, una versión modernizada de la RS Computer Shoe; con el módulo de talón eliminado, el RS-0 es una versión completamente renovada del original con una figura aerodinámica, logotipos de Puma a rayas y el característico tono verde en el talón y la suela del zapato. El RS-100 y el RS-350 también ven iteraciones retro con el mismo diseño y señales materiales que los convirtieron en éxitos inolvidables en su presentación inicial.

Además de esta cápsula central inspirada en el OG, Puma tiene algunos planes notables en torno a estos tres modelos a través de colaboraciones con marcas e individuos influyentes mientras se conecta con temas de juegos, música, fotografía y otras iniciativas creativas que impulsan las características o formas culturales de esta generación.

BY: SNEAKERFEVER




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA

marzo 05, 2020

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA SIN "MORIR" EN EL INTENTO...

Ver artículo completo →

ADIDAS ON WOODSTOCK

febrero 17, 2020

El 15 de agosto de 1969 se realizó por primera vez el mítico festival de Woodstock, en donde se reunieron más de 500 mil jóvenes durante 3 días...

Ver artículo completo →

SNEAKERS EN LOS GRAMMY 2020

enero 31, 2020

Cada vez son más los artistas que se atreven a cambiar la formalidad del traje, los vestidos y los zapatos, por outfits basados en el streetwear...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!