NIKE Y SU NUEVO PRO MODEL

febrero 17, 2017

Paul George, jugador de baloncesto del equipo de los Pacers de Indianápolis, presentó su nuevo y primer par con la firma Nike. Después de 44 años en la historia del juego, George ha sido elegido por la marca del swoosh como el atleta número 21 de la liga, para diseñar un par en conjunto con Tony Hardman.
El tenis recibe como nombre PG1, posee una silueta de corte low, con tecnología Zoom Air en la suela para ser extra ligero y una correa delantera anclada en los anillos de las agujetas, inspirada por la otra pasión de George: la pesca, una característica que no hemos visto mucho en los kicks de Nike.
El colorway debut tiene como nombre "2K" por el amor que George le tiene al videojuego oficial de la liga, quizá por ello el lanzamiento esté sincronizado con la aparición del jugador en la portada del año y se especula que la plantilla tendrá justo la misma imagen. 
Este par tendrá un precio estimado de venta de alrededor 100 dólares, lo que lo convierte en el primer calzado Pro Model, accesible al público. 
El PG1 lo podremos ver en movimiento, en las canchas, durante el partido de los Pacers contra los Nuggets, en la ciudad de Londres durante la gira internacional de la NBA. 
 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA

marzo 05, 2020

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA SIN "MORIR" EN EL INTENTO...

Ver artículo completo →

ADIDAS ON WOODSTOCK

febrero 17, 2020

El 15 de agosto de 1969 se realizó por primera vez el mítico festival de Woodstock, en donde se reunieron más de 500 mil jóvenes durante 3 días...

Ver artículo completo →

SNEAKERS EN LOS GRAMMY 2020

enero 31, 2020

Cada vez son más los artistas que se atreven a cambiar la formalidad del traje, los vestidos y los zapatos, por outfits basados en el streetwear...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!