NIKE RECUERDA SUS ORIGENES CON ESTE PACK DE CORTEZ

agosto 05, 2019

Últimamente el Swoosh ha estado algo nostálgico, en esta ocasión saca del baúl de los recuerdos las memorias de Phil Knight, mejor conocido como «Shoe Dog» el cual es nada más y nada menos que el cofundador y presidente de Nike. Por esto mismo, la marca de Beverton ha decido rendirle un homenaje, entregándonos tres versiones del famoso Nike Cortez con los nombres pensados para la marca, antes de ser conocido como Nike. 

Estas iteraciones del Cortez comienzan con una clásica construcción en piel de color blanco resaltada por detalles en rojo y azul. Pero aquí viene lo importante, ya que estos detalles del par son los nombres «Dimension Six» y «Peregrine Falcon», los cuales vienenacompañados por sus respectivos logos.

Para el Dimension Six, vemos un un logo con un fondo azul resaltado por un circulo en rojo y el nombre de la «marca». Mientras que para el Peregrin Falcon, el par cuenta con el logo de un halcón en color rojo a los laterales, resaltando en blanco la palabra Falcon.  

El tercer par viene con un Swoosh super delgado en color rojo, el cual recubre toda la parte lateral del par, dejándonos ver uno de los bocetos principales de este clásico icono. 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

HELLO KITTY SE ASOCIA CON PUMA.

noviembre 25, 2019

La famosa gatita se juntó con su buen amigo felino el puma para celebrar su aniversario 45, creando una colección colorida...

Ver artículo completo →

Converse nos muestra su nuevo Girl Power

noviembre 13, 2019

Nuevos y frescos diseños para ellas, basado en el Girl Power, las marcas han iterado diferentes siluetas...

Ver artículo completo →

HAZTE UN CONTROL

noviembre 01, 2019

Vans donará como mínimo 200 000 $ de los ingresos de esta colección a CoppaFeel!, una organización benéfica con sede en el Reino Unido, que se dedica a educar a mujeres jóvenes sobre la importancia de explorarse los senos...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!