NIKE FLIGHT LEGACY ’89

septiembre 27, 2019

En los 90´s no había diseños tan arriesgados, todo era en piel y algunos colores, pero no había tanta apertura en cuanto a ideas y demanda. Afortunadamente hemos visto cómo la gama de colores se amplia y la demanda también, pero regresar al pasado de vez en cuando no es mala idea.

Justo es el viaje que nos propone el Nike Flight Legacy ’89, con su estructura de bota alta, acolchonado en sus tobillos, suela cosida y todo en piel. Esos son algunos detalles que nos remontan a los 90’s.

Solo los colores negro y blanco visten el par, todo el cuerpo en negro y a la altura del tobillo un Swoosh blanco, que se conecta con otro gemelo al interior del par.

La leyenda Air Flight en blanco en la lengüeta negra sobresale, la entre suela mitad negra y blanca con una discreta cápsula en la parte trasera y para cerrar, una suela en la parte delantera blanca y negra en el talón, dándole un aspecto genial.

POR: DESEMPACADOS





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA

marzo 05, 2020

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA SIN "MORIR" EN EL INTENTO...

Ver artículo completo →

ADIDAS ON WOODSTOCK

febrero 17, 2020

El 15 de agosto de 1969 se realizó por primera vez el mítico festival de Woodstock, en donde se reunieron más de 500 mil jóvenes durante 3 días...

Ver artículo completo →

SNEAKERS EN LOS GRAMMY 2020

enero 31, 2020

Cada vez son más los artistas que se atreven a cambiar la formalidad del traje, los vestidos y los zapatos, por outfits basados en el streetwear...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!