NIKE FLIGHT LEGACY ’89

septiembre 27, 2019

En los 90´s no había diseños tan arriesgados, todo era en piel y algunos colores, pero no había tanta apertura en cuanto a ideas y demanda. Afortunadamente hemos visto cómo la gama de colores se amplia y la demanda también, pero regresar al pasado de vez en cuando no es mala idea.

Justo es el viaje que nos propone el Nike Flight Legacy ’89, con su estructura de bota alta, acolchonado en sus tobillos, suela cosida y todo en piel. Esos son algunos detalles que nos remontan a los 90’s.

Solo los colores negro y blanco visten el par, todo el cuerpo en negro y a la altura del tobillo un Swoosh blanco, que se conecta con otro gemelo al interior del par.

La leyenda Air Flight en blanco en la lengüeta negra sobresale, la entre suela mitad negra y blanca con una discreta cápsula en la parte trasera y para cerrar, una suela en la parte delantera blanca y negra en el talón, dándole un aspecto genial.

POR: DESEMPACADOS





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

HELLO KITTY SE ASOCIA CON PUMA.

noviembre 25, 2019

La famosa gatita se juntó con su buen amigo felino el puma para celebrar su aniversario 45, creando una colección colorida...

Ver artículo completo →

Converse nos muestra su nuevo Girl Power

noviembre 13, 2019

Nuevos y frescos diseños para ellas, basado en el Girl Power, las marcas han iterado diferentes siluetas...

Ver artículo completo →

HAZTE UN CONTROL

noviembre 01, 2019

Vans donará como mínimo 200 000 $ de los ingresos de esta colección a CoppaFeel!, una organización benéfica con sede en el Reino Unido, que se dedica a educar a mujeres jóvenes sobre la importancia de explorarse los senos...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!