La función de una colaboración es que un diseñador (o cualquier otro tipo de agente externo) aporte su particular visión de como deberían trabajarse o desarrollarse los productos de una marca, manteniendo los elementos más identificativos de ésta al mismo tiempo que traslada sus propios criterios de diseño, calidad y concepción. De este modo, los consumidores o seguidores de dicha marca pueden optar a un producto reconocible y cercano a su estilo de vida, con mejores calidades en cuanto a acabados y selección de materiales, de concepto más elaborado y a un precio más asequible que si optaran directamente por una pieza de la colección propia de ese creador, que como es lógico no puede acceder a los bajísimos costes de producción de una multinacional.
Lamentablemente hoy en día no hay muchas colaboraciones que cumplan esta premisa.
Hoy os hablaremos de una colección, que según nuestra opinión, sí cumple lo antes expuesto. Se trata de la nueva colaboración entre la marca danesa Han Kjobenjavn (¿alguién se atreve a pronunciar su nombre?) y Puma, donde se reinventan cuatro modelos de la marca alemana: Avid, Breaker Mid, Basket y una interesante versión con tecnología Disk de las Trailfox.
Sólo con ver las imágenes, se aprecia rápidamente que las calidades de las pieles utilizadas son muy superiores a las habituales utilizadas en el catálogo estándar de la marca, así como los acabados y detalles que conforman las zapatillas.
La nueva colaboración de Han Kjobenjavn y Puma estará disponible a partir del 15 de septiembre y se podrá adquirir en la propia e-store de Puma -así como en las tiendas especializadas habituales- con precios entre los 120€ y 180€, dependiendo del modelo. Dentro de este rango, seguramente sea una de las mejores propuestas calidad / precio que podemos encontrar actualmente en el mercado.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
COMO COMPRAR TENIS EN LINEA SIN "MORIR" EN EL INTENTO...
El 15 de agosto de 1969 se realizó por primera vez el mítico festival de Woodstock, en donde se reunieron más de 500 mil jóvenes durante 3 días...
Cada vez son más los artistas que se atreven a cambiar la formalidad del traje, los vestidos y los zapatos, por outfits basados en el streetwear...