HAZTE UN CONTROL

noviembre 01, 2019

Con el objetivo de impulsar una campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a todos y cuyo diagnóstico precoz aumenta la tasa de supervivencia, Vans donará como mínimo 200 000 $ de los ingresos1 de esta colección a CoppaFeel!, una organización benéfica con sede en el Reino Unido, que se dedica a educar a mujeres jóvenes sobre la importancia de explorarse los senos, saber reconocer los signos y síntomas del cáncer de mama y de no tener miedo a acudir al médico en caso de detectar alguna anomalía.

KRIS DI COPPAFEEL!

Kristin Hallenga y su hermana gemela Maren fundaron CoppaFeel! en el año 2009, cuando a Kris le diagnosticaron un cáncer de mama avanzado a sus 23 años. Tras varios vaivenes en las consultas de tres especialistas distintos, tras haberse encontrado un bulto en el pecho cuando tenía 22 años, justo antes de emprender un viaje de ocho meses a China, no sería hasta su regreso cuando le comunicaron que padecía cáncer de mama terminal. Kris no sabía que este tipo de cáncer podía afectar a las mujeres en la veintena y conocía muy poco sobre la enfermedad.

Le sorprendió mucho la desinformación que existe entre la gente joven acerca de la enfermedad, el desconocimiento sobre cómo reconocer anomalías en el cuerpo o descubrir que la enfermedad no solo afecta a mujeres mayores de 50 años. Aunque Kris vivirá siempre con el cáncer, se propuso difundir el mensaje de que la detección temprana aumenta la tasa de supervivencia y recuperación. Quería que la gente aprendiese de su propia experiencia y que se mostrase proactiva con respecto a su propia salud.

 POR: VANS/COPPAFEEL





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA

marzo 05, 2020

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA SIN "MORIR" EN EL INTENTO...

Ver artículo completo →

ADIDAS ON WOODSTOCK

febrero 17, 2020

El 15 de agosto de 1969 se realizó por primera vez el mítico festival de Woodstock, en donde se reunieron más de 500 mil jóvenes durante 3 días...

Ver artículo completo →

SNEAKERS EN LOS GRAMMY 2020

enero 31, 2020

Cada vez son más los artistas que se atreven a cambiar la formalidad del traje, los vestidos y los zapatos, por outfits basados en el streetwear...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!