Hace unos días recordábamos la frase de ese icónico chick flick llamado Mean Girls, en donde una de las reglas de la hermandad malvada era vestirse de rosa los miércoles. Fue entonces que caímos en la realidad, que aunque fue parte de los pantones del 2016, sigue en boga, como lo menciona la plataforma Fashion Lyst, al mostrarnos que el dulce color tuvo un incremento de un 810% en las visitas y lo tendremos a nuestro alrededor por muchos meses más.
Pero no estamos hablando de cualquier rosa, sino del Millenial Pink, un rosa cuarzo que parece ejercer algún tipo de poder sobre la generación del momento. ¿Pero qué lo hace tan especial?, expertos dirán que es por la necesidad de inclusión y los cambios de estereotipos que estamos viviendo, mientras que otros creemos que es porque es fácil de combinarlo y muy chic para fotografiarlo, no por nada las grandes firmas de moda, diseño, belleza, lifestyle, la tecnología y hasta el cine lo han acogido como un básico.
Así que cautivados por el color, sólo nos queda cerrar con está frase de Lucy Fenton, directora de la tienda de electrodomésticos Fenton & Fenton:
"El color rosa es un color muy táctil. Es feliz, es calmante y añade un poco de talento y confianza a un espacio cuando se hace bien".
Con esto en mente, no nos queda más que integrar a nuestros ítems diarios este cálido color y comenzar a pintarnos una Vie en Rose.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
COMO COMPRAR TENIS EN LINEA SIN "MORIR" EN EL INTENTO...
El 15 de agosto de 1969 se realizó por primera vez el mítico festival de Woodstock, en donde se reunieron más de 500 mil jóvenes durante 3 días...
Cada vez son más los artistas que se atreven a cambiar la formalidad del traje, los vestidos y los zapatos, por outfits basados en el streetwear...