EL PUMA CALI BOLD

septiembre 16, 2019

Un básico de temporada imperdible

PUMA siempre ha demostrado un gran interés en el mercado femenino, por lo cual nos ha regalado interesantes siluetas exclusivas para las chicas, mismas que además han sido impulsadas por estandartes de la música y la moda, como Selena Gomez, encargada de presentarnos el Cali Bold.

Cuenta con una fabricación en piel que se mezcla a la perfección con los colores blanco y negro, complementado con un diseño que juega con las dimensiones y contrastes y una media suela alta donde podemos ver el branding de PUMA que otorga fuerza a la parte baja del kick.

Pero si aún tienes dudas de cómo combinar este par de kicks, Selena Gomez nos regala tres consejos para que te decidas:

Ser fiel a tu estilo: Incluir los CALI Bold dentro de tu propio estilo harán que los tenis luzcan mucho mejor.

Vestidos, leggings, jeans… las plataformas van con todos los outfits. Por ejemplo, ella escoge un vestido sport de corte clásico para salir y lucirlos.

Adherir color a un total look: Sí, un look monocromático nunca falla, pero estos tenis son universales, lo que permite que juegues con los colores y los prints. La cantante los usa con tonos alegres y prints de flores para crear un look casual y divertido.

Los accesorios nunca deben quedar fuera: A Selena le gusta ser simple en su look de día, aunque también disfruta jugar con accesorios que le dan un toque único y divertido.

 BY: DESEMPACADOS




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

HELLO KITTY SE ASOCIA CON PUMA.

noviembre 25, 2019

La famosa gatita se juntó con su buen amigo felino el puma para celebrar su aniversario 45, creando una colección colorida...

Ver artículo completo →

Converse nos muestra su nuevo Girl Power

noviembre 13, 2019

Nuevos y frescos diseños para ellas, basado en el Girl Power, las marcas han iterado diferentes siluetas...

Ver artículo completo →

HAZTE UN CONTROL

noviembre 01, 2019

Vans donará como mínimo 200 000 $ de los ingresos de esta colección a CoppaFeel!, una organización benéfica con sede en el Reino Unido, que se dedica a educar a mujeres jóvenes sobre la importancia de explorarse los senos...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!