EL PULSO DE ADIDAS ATHLETICS

septiembre 26, 2017

¿Qué tiene Gareth Bale en la cabeza antes de un partido?
¿Cómo mantiene Tori Bowie la concentración antes de cada carrera?
¿Qué hace un deportista para controlar los nervios en los momentos previos a la competición?

Esas mismas preguntas son las que se hicieron los diseñadores de Adidas Athletics (antes Performance) para diseñar la nueva colección de Z.N.E. Pulse, la primera que se inspira de la aceleración del pulso de los deportistas justo antes de competir y que pretende ayudar a los atletas a mantener la concentración en uno de los momentos más críticos.

El objetivo de esta colección es mantener la calma cuando el corazón va a mil por hora. Por eso, conservar la temperatura del deportista en los momentos previos a la competición es clave.
Adidas ha trabajado codo con codo con deportistas de varias disciplinas y ha recopilado todo tipo de datos sobre las variaciones de sus pulsaciones para diseñar una colección que les ayude a mantener el foco.


“El objetivo de la línea Athletics es ayudar a los atletas a dar lo mejor de sí mismo, proporcionándoles prendas que les hagan sentir cómodos y que les dé libertad de movimiento sin distracciones” asegura la directora de diseño Christina Schramm.
Añadió que: “las nuevas técnicas de tejido abren un gran campo de innovación para los diseñadores, y nos permite crear ropa deportiva con un nivel de comodidad nunca visto antes. Tanto la elección como el uso que damos a las lanas, la integración de estructuras a la vez densas y flexibles y la fabricación de prendas sin ningún tipo de costura proporcionan innumerables ventajas”.

 

Una de las piezas clave de la colección es el Hoodie Z.N.E. Pulse Knit, diseñado para asegurar el confort de cualquier tipo de atleta, sin importar el deporte que practique: deportistas del más alto nivel y de una gran selección de disciplinas llevarán esta colección.


Entre ellos, los futbolistas Gareth Bale y Paul Pogba, la estrella del baloncesto James Harden, la velocista Torie Bowie, así como las tenistas Angelique Kerber y Simona Halep.

Esta colección ya está disponible en todo el mundo.
¿Cuál es tu pieza favorita de esta colección?





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA

marzo 05, 2020

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA SIN "MORIR" EN EL INTENTO...

Ver artículo completo →

ADIDAS ON WOODSTOCK

febrero 17, 2020

El 15 de agosto de 1969 se realizó por primera vez el mítico festival de Woodstock, en donde se reunieron más de 500 mil jóvenes durante 3 días...

Ver artículo completo →

SNEAKERS EN LOS GRAMMY 2020

enero 31, 2020

Cada vez son más los artistas que se atreven a cambiar la formalidad del traje, los vestidos y los zapatos, por outfits basados en el streetwear...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!