EL GIRL POWER SE APODERA DE PUMA

septiembre 06, 2017

Podemos llamarlo de muchas maneras; Empoderamiento, una lucha por la igualdad de género, #GirlBoss, feminismo, por todo el mundo las mujeres se convierten de más en más en protagonistas especialmente en entornos relacionados al deporte y al athleisure.

Así es como nos encontramos con PUMA, una marca que logró reinventarse a partir de su asociación con grandes figuras, quienes llegaron a darle un toque fresco e interesante. La cereza de este postre fue sin duda la contratación de Rihanna, como directora creativa de la compañía, una movida que vino acompañada de FENTY PUMA, la línea de difusión más exitosa de la firma hasta el momento.

“Do You” es su última iniciativa de la empresa felina, en la que suma a Cara Delevingne como vocera de una campaña que se destaca por su individualidad, haciendo referencia a tomar el control sobre uno mismo y encontrar el poder de aceptarte tal cual como eres, sin importar tus defectos, encontrar tu lado real y apegarte a él. “Yo creo que es una frase muy especial porque para cada persona significa algo distinto. De verdad motiva a las personas a ser ellas mismas” dijo Cara. 

La modelo británica lidera el grupo de mujeres fuertes que aparecerán en esta campaña, que incluye a Mimi Staker y Olivia Boisson, ambas parte del New York City Ballet, las atletas alemanas Alexandra Wester y Tatjana Pinto y las voleibolistas cubanas Leila Consuelo, Ortega Martínez y Lianma Flores Stable.

Haciendo su campaña con una serie de documentales es especialmente interesante porque muestra varias acciones. La primera de ellas es la visita a un campo de refugiados en Uganda con ACNUR, para comprobar cómo están y cómo Cara quiere trabajar para que cambie la vida de muchas mujeres. El segundo nos lleva a conocer Get Lit, un grupo que utiliza la poesía para mejorar la alfabetización y autonomía de jóvenes en Los Ángeles En el tercer episodio, Rihanna Dawood, fundadora de Martial Smarts, muestra las posibilidades de la autodefensa. Y en el último de los vídeos nos encontramos con Natalie y Daniella, que muestran cómo enfrentar y superar el bullying, ese acoso que en muchas ocasiones se da por el simple hecho de ser mujer.

¿Quieres conocer más? Checa este VIDEO.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA

marzo 05, 2020

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA SIN "MORIR" EN EL INTENTO...

Ver artículo completo →

ADIDAS ON WOODSTOCK

febrero 17, 2020

El 15 de agosto de 1969 se realizó por primera vez el mítico festival de Woodstock, en donde se reunieron más de 500 mil jóvenes durante 3 días...

Ver artículo completo →

SNEAKERS EN LOS GRAMMY 2020

enero 31, 2020

Cada vez son más los artistas que se atreven a cambiar la formalidad del traje, los vestidos y los zapatos, por outfits basados en el streetwear...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!