DRAKE INCONFORME CON JORDAN BRAND

marzo 05, 2018

Fue en Diciembre del 2013 cuando Jordan Brand  anunciaba su asociación con Drake, claro esto como respuesta a que Kanye West se había mudado con Adidas; bueno desde 2013 han tenido varios lanzamientos en colaboración, siendo su último lanzamiento este año en el pasado All-Star Weekend en Los Angeles.

Aquí la noticia es que Drake esta descontento con su asociación actual con Jordan, ya que desea obtener mayor libertad creativa, la cual esta siendo limitada por la marca ….

¡Un Momentoooo! ¿No les recuerda un poco a lo que mencionaba Kanye al dejar Nike?

A veces, trabajar con Nike no es tan genial como lo pintan. / Nike genera un montón de “limitaciones” creativas y burocráticas. (Kanye West. 2013)

Pues los rumores apuntan a que Drake está en conversaciones con Adidas para un nueva asociación, según fuentes cercanas a Sole Collector.

Si esto se hiciera real, adidas tendría sin duda al Dream Team; recordemos que tanto Kanye como Pharrell, han disfrutado de libertad creativa,  por parte de adidas, y el resultado de ello son casos de éxito en ventas.

El  portavoz de Jordan Brand se negó a realizar cualquier comentario sobre el status de la relación actual con Drake, por otra parte Drake ha estado dando Like en instagram a distintas fotos de modelos adidas, incluyendo el nuevo Yeezy 500  Desert Rat, siendo esto algo que no hacia anteriormente.

Déjanos saber tu opinión y mantente al pendiente de nuestras redes para más actualizaciones sobre este controversial rumor.

BY: SNEAKERFEVER




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA

marzo 05, 2020

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA SIN "MORIR" EN EL INTENTO...

Ver artículo completo →

ADIDAS ON WOODSTOCK

febrero 17, 2020

El 15 de agosto de 1969 se realizó por primera vez el mítico festival de Woodstock, en donde se reunieron más de 500 mil jóvenes durante 3 días...

Ver artículo completo →

SNEAKERS EN LOS GRAMMY 2020

enero 31, 2020

Cada vez son más los artistas que se atreven a cambiar la formalidad del traje, los vestidos y los zapatos, por outfits basados en el streetwear...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!