CLASSICS: LA IMPORTANCIA E INMORTALIDAD DE LOS CLASICOS

febrero 18, 2019

Siempre la moda ha sido una industria de las más fuertes, consumida por todos, sea de bajo costo o moda de lujo. Con ella las tendencias y los must have de cada temporada se han ido construyendo poco a poco, en base a lo que dictan los expertos, lo que la sociedad busca y usa y en lo que es acogido por las diferentes generaciones.

Nuestro look, está construido en base a lo que queremos proyectar, a lo que soñamos, lo que claramente nos da seguridad y lo que tomamos de las tendencias y de la industria de la moda. Pero los expertos han vuelto a demostrar, tal y como afirma Marina Valera, Digital Fashion Editor de Vogue Estaña, “el poder de crear un uniforme facilita la tarea de vestirse, es tremendamente personal y práctico hasta niveles insospechados. Y aunque determinadas estilistas y editoras de moda tienen muy claro cuál es su combinación predilecta, lo cierto es que no está de más tener un repertorio de dos o tres fórmulas perfectas que se sabe que: 1) jamás fallan y 2) nunca pasan de moda, porque son clásicos imbatibles que siempre, siempre se ven actuales.”


Es así como Vans y sus modelos clásicos han marcado a varias generaciones, convirtiéndose en parte de ese “uniforme” que mencionan los expertos. Los Classics mantienen las características de atemporalidad y versatilidad, reinterpretándose para adaptarse a las últimas tendencias de moda (colores, estampados, materiales) y siempre ofreciendo comodidad y estilo sin importar si eres atleta o un style icon.

BY: SINCE66




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA

marzo 05, 2020

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA SIN "MORIR" EN EL INTENTO...

Ver artículo completo →

ADIDAS ON WOODSTOCK

febrero 17, 2020

El 15 de agosto de 1969 se realizó por primera vez el mítico festival de Woodstock, en donde se reunieron más de 500 mil jóvenes durante 3 días...

Ver artículo completo →

SNEAKERS EN LOS GRAMMY 2020

enero 31, 2020

Cada vez son más los artistas que se atreven a cambiar la formalidad del traje, los vestidos y los zapatos, por outfits basados en el streetwear...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!