CANVAS PARA LOS PIES

abril 27, 2017

Los tenis de canva o lona han sido populares desde el lanzamiento de los Converse Chuck Taylor All-Star en 1917. Este material es sin duda uno de los favoritos para la fabricación de calzado deportivo, por ser flexible, moldeable, poroso y muy muy cómodo, por eso en en honor de lo que seguramente es el tenis de lona más exitoso de todos los tiempos con casi 100 años de existencia, vamos a echar un vistazo a diez de los mejores canvas para los pies tenis de la historia.

10Nike “Air Seinfeld” GTS

Aparentemente este par fue exclusivo un para para el elenco y el equipo de producción de la sitcom ochentera “Seinfeld”, en canva blanco y bordados con el logo este kick se convierte en uno de los coleccionables que cualquier adulto de la generación X quisiera tener.

9. Undefeated x PUMA “Cali Canvas Clydes”

Los Clydes de Puma son más conocidos por estar fabricados en gamuza, pero cuando unió esfuerzos con la marca Undefeated, dieron un giro radical al mostrarse en un canva lustroso y colorido.

8. Nike SB Zoom Janoski 

El zoom es un tenis impecable con una silueta hermosa y versiones en canvas increíbles, pero cuando los viste Stefan Janoski los prints los vuelven tan interesantes que no dan ganas de patinarlos, sino de enmarcarlos.

7. Keds Champion

 Quizá no es el tenis ideal de la comunidad sneakerhead, pero el Champions de Keds realizado en lona clásica y en un rango amplio de colores, es un tenis clásico que toda chica linda posee en su clóset.

6. Nike Blazer in Canvas

Se conoce tradicioanlemente como un par hecho de gamuza o de cuero, pero el primer modelo de baloncesto de Nike, también se produjo en una lona altamente resistente, quién diría que años más tarde sería utilizado como objeto para customizar por grandes artistas.

5. Nike All Court 

La All Court es una de las siluetas más limpias de la marca, probablemente uno de los primeros y más económicos pares de Nike, que se vendía como el tenis que podrías usar para cualquier deporte de alto impacto, hasta para la clase de educación física que tanto odiabas.

4. Nike Vandal

El Nike Vandal fue el segundo Hi Top para baloncesto de la marca del “swoosh” durante los fabulosos ochentas, fabricado esencialmente de lona fue descontinuado hasta que en el año 2005 reapareció con dos ediciones especiales inspiradas en la época del Glam Rock.

3. Vans Authentic 

Otro de los muchos tenis fabricados en lona que fue primogénito de una marca, en este caso de Vans y que no a sufrido modificación alguna desde la su primer venta en el mercado. Simple, colorido, resistente y combinable con todo, no necesita presentación.

2. Vans Slip-On 

El tenis más cómodo de Vans y sin duda un ícono de la mayoría de bandas de punk rock, tanto que se ha convertido en la silueta original del festival de música alternativa de Vans el Warped Tour.

1. Converse Chuck Taylor All-Star

 

Y en primer lugar sin duda se lo llevan los Chuck’s. Amado por muchos, odiado por muchos otros este par tiene 100 años de historia y aunque lo neguemos, todos hemos tenido por lo menos un par en nuestra casa.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA

marzo 05, 2020

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA SIN "MORIR" EN EL INTENTO...

Ver artículo completo →

ADIDAS ON WOODSTOCK

febrero 17, 2020

El 15 de agosto de 1969 se realizó por primera vez el mítico festival de Woodstock, en donde se reunieron más de 500 mil jóvenes durante 3 días...

Ver artículo completo →

SNEAKERS EN LOS GRAMMY 2020

enero 31, 2020

Cada vez son más los artistas que se atreven a cambiar la formalidad del traje, los vestidos y los zapatos, por outfits basados en el streetwear...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!