ASI SE VE EL AIR MAX 90 "CHINA ROSE"

agosto 19, 2019

El Air Max 90 se ha convertido en un par necesario en cualquier colección, es por esto mismo que se deja ver en un increíble abanico de opciones los cuales se adaptan a cualquier gusto. Hoy a menos de un año de celebrar 30 años llenos de aire, el AM 90 continua sus fantásticas iteraciones, y en esta ocasión llega para el deleite de muchas chicas. Nike nos presenta un colorway llamado ‘China Rose’, el par se deja ver con una base de piel y malla blancas, resaltadas por tonos de color rosa en la parte baja, así como un clásico Swoosh negro creando un increíble contraste.

Además de esto cuenta con un pequeño ‘tag’ de metal solido que nos recuerda un poco a los que encontramos en Jordan Brand, el cual se tiñe de color negro resaltado en tonos dorados.

Por último, el par descansa sobre una media suela blanca con su clásica cápsula en el talón, mismas que cuentan con suficiente aire para tu comodidad.

BY: DESEMPACADOS




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

HELLO KITTY SE ASOCIA CON PUMA.

noviembre 25, 2019

La famosa gatita se juntó con su buen amigo felino el puma para celebrar su aniversario 45, creando una colección colorida...

Ver artículo completo →

Converse nos muestra su nuevo Girl Power

noviembre 13, 2019

Nuevos y frescos diseños para ellas, basado en el Girl Power, las marcas han iterado diferentes siluetas...

Ver artículo completo →

HAZTE UN CONTROL

noviembre 01, 2019

Vans donará como mínimo 200 000 $ de los ingresos de esta colección a CoppaFeel!, una organización benéfica con sede en el Reino Unido, que se dedica a educar a mujeres jóvenes sobre la importancia de explorarse los senos...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!