ADIDAS ORIGINALS X ARIZONA ICED TEA

julio 29, 2019

Arizona la marca de te helado se une con adidas para una edición especial con dos de sus sneakers más queridos en este ultimo año por los amantes de los tenis.

El Yung 1 y el Continental son los seleccionados para cubrirse con la imagen y color de las latas de estas bebidas que son reconocidas a nivel mundial, los colores verde aqua y las flores rosas cubren el pack del Yung 1 y Continental asimilándose a la lata al 100%.

El otro «sabor» es el de limón, con los colores rosa, verde y amarillo en las agujetas donde lo que sobresale es que en ambos la etiqueta cambia por el precio de la bebida, 99 centavos.

Una caja especial los cubre donde se ven los dos logos de la marca, un pack que esperamos salga para sumarlo a nuestra colección.

BY: SNEAKERFEVER




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

HELLO KITTY SE ASOCIA CON PUMA.

noviembre 25, 2019

La famosa gatita se juntó con su buen amigo felino el puma para celebrar su aniversario 45, creando una colección colorida...

Ver artículo completo →

Converse nos muestra su nuevo Girl Power

noviembre 13, 2019

Nuevos y frescos diseños para ellas, basado en el Girl Power, las marcas han iterado diferentes siluetas...

Ver artículo completo →

HAZTE UN CONTROL

noviembre 01, 2019

Vans donará como mínimo 200 000 $ de los ingresos de esta colección a CoppaFeel!, una organización benéfica con sede en el Reino Unido, que se dedica a educar a mujeres jóvenes sobre la importancia de explorarse los senos...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!