ADIDAS ORIGINALS PRESENTS: DROP FALCON 2 - KYLIE JENNER

septiembre 03, 2018

Es el año de 1997, “Titanic” es la película de la que todo el mundo está hablando, los tamagochis son los juguetes de moda y también marca el nacimiento de dos íconos. El primero es la silueta Falcon Dorf de adidas Originals, un sneaker que homenajeaba la actitud de esa década y el segundo es Kylie Jenner, una de las personas más conocidas en este planeta.

Reina de la industria de la belleza, emprendedora e ícono de estilo, Kylie quien fuera declarada por Forbes la empresaria joven más rica de la historia “hecha por sí misma”, ahora une fuerzas con adidas Originals para presentar la nueva campaña que acompaña a este lanzamiento.

El diseño original de esta silueta, el Falcon Dorf, vio la luz en los 90’s y fue una atrevida declaración en un momento crucial cuando las mujeres no tenían miedo de romper las reglas y hablar con la verdad. Gracias a su innovador diseño y a su estética fashion forward, esta silueta redefinió lo que un calzado deportivo podía ser.

BY: SNEAKERFEVER

“Me encanta el estilo de los 90’s”, reveló Jenner. “Esa década ha inspirado muchas paletas de colores en mis colecciones de cosméticos. Estos looks son definitivamente una remembranza de esa época.”





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA

marzo 05, 2020

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA SIN "MORIR" EN EL INTENTO...

Ver artículo completo →

ADIDAS ON WOODSTOCK

febrero 17, 2020

El 15 de agosto de 1969 se realizó por primera vez el mítico festival de Woodstock, en donde se reunieron más de 500 mil jóvenes durante 3 días...

Ver artículo completo →

SNEAKERS EN LOS GRAMMY 2020

enero 31, 2020

Cada vez son más los artistas que se atreven a cambiar la formalidad del traje, los vestidos y los zapatos, por outfits basados en el streetwear...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!