ADIDAS CREA UNA SUELA INSPIRADA EN LA TECNOLOGÍA DE LA NASA

febrero 11, 2019

Adidas se inspira en la tecnología de la NASA para crear un sneaker diseñado exclusivamente para performance y funcionamiento.

Aunque la competencia dentro del sneakergame es muy reñida, hay nichos dentro de este mercado en los que es más importante para las marcas desarrollar tecnologías puntuales y precisas que se adapten a las necesidades de los consumidores.

Adidas es un fuerte competidor dentro del nicho de los running shoes y es por eso que ahora nos traen el Solarboost, el cual mezcla diferentes tecnologías y materiales.

Cada componente de esta silueta fue maximizado para un propósito único. El resultado es un modelo que pesa tan solo 295 g, 15 gramos más liviano que la silueta Energy Boost. Este dinámico modelo utiliza TFP (una técnica de manufacturación textil) y datos obtenidos por el algoritmo Aramis, con el fin de fijar fibras adecuadamente, el material Parley se puede utiliza en la parte media del pie para un fit más adecuado.

Otros detalles son una entresuela Boost con el fin de hacer una silueta ligera y con retorno de energía. La suela con tecnología Stretchweb completa esta increíble silueta.

El Solarboost de adidas sale a la venta el 17 de mayo en tiendas selectas y página oficial de la marca de las tres rayas. El drop global será el 1 de junio y tendrá un precio de $160 dólares.

BY: DESEMPACADOS




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

NIKE AIR FEAR OF GOD 2019: CAMPAÑA EN MEXICO

mayo 13, 2019

La visita de Jerry Lorenzo a la Ciudad de México fue sin duda uno de los acontecimientos más importantes que han ocurrido para la cultura...

Ver artículo completo →

LOS NUEVOS SNEAKERS DE SONIC THE HEDGEHOG

mayo 06, 2019

El día de hoy se estreno el trailer de la próxima película del videojuego de Sega que fuera la sensación en los 80´s y 90´s, Sonic The...

Ver artículo completo →

REEBOK CELEBRA LOS 40 AÑOS DE ALIEN

abril 29, 2019

Corría el año de 1979 y en las pantallas de los cines de todo el mundo, era proyectada una de las películas mas amadas de la época que sin...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!