5 SILUETAS CLÁSICAS QUE DEBES TENER PARA TODO MOMENTO

junio 22, 2017

Por naturaleza, la moda es cíclica, quizá porque no todo el mundo tiene el tiempo o la paciencia para mantenerse al tanto de las tendencias, esas que en un minuto llegan y en un segundo se van, además la moda (si lo piensas bien), es un poco inconstante y realmente costosa si quieres seguirla.

Lo bueno es que existen los clásicos, esos que nunca pasan de moda, se adaptan a cualquier estilo y puedes llevarlos todo en toda ocasión pues el tiempo no ha pasado sobre ellos; por todo esto hemos decidido mostrarte las siluetas clásicas que debes tener en tus pies.

Nike Cortez

 El emblemático par de Nike, famoso en la meca del cine al aparecer en películas como Forrest Gump y Sangre por Sangre, este mes cumple 45 años y los celebrará con una colaboración en conjunto con Kendrick Lamar. Sin grandes tecnologías, ligero y de diseño básico ha sido y será por siempre uno de los favoritos.

Asic Gel Saga 

Un par nacido en 1977, en el continente asiático; a pesar de que ha sufrido modificaciones en su diseño, las nuevas tecnologías han respetado la silueta original y tradicional, la misma que ha vestido desde atletas internacionales hasta estrellas de rap.

Vans OldSkull 

Un tenis que renació el año pasado, gracias a la tendencia y a la colección Old Skool, en la cual Vans rinde homenaje a sus creaciones de antaño, su paleta inconfundible y a su fábrica en Anaheim, California. Los amantes del skate, no pueden negarlo.

Adidas Samba

Puede que no sea de los favoritos, pero esta silueta creada para el fútbol de sala en los años 50, se ha consolidado en la esfera del streetwear y forma parte del pack clásico de la marca de las tres franjas junto a los Adidas Gazelle y los Stan Smith.

Adidas Stan Smith 

Este par no necesitamos una presentación, ni siquiera una descripción, pero todos deben saber que es uno de los tenis más vendidos de Adidas, con más de 10 mil millones de pares en el mundo y más de 10 mil modelos colores, estampados y colaboraciones, una verdadera contradicción si te quieres sentir original y único si tienes unos, pero sin duda no los debes dejar pasar.

¿Cuáles tienes en tu colección?





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA

marzo 05, 2020

COMO COMPRAR TENIS EN LINEA SIN "MORIR" EN EL INTENTO...

Ver artículo completo →

ADIDAS ON WOODSTOCK

febrero 17, 2020

El 15 de agosto de 1969 se realizó por primera vez el mítico festival de Woodstock, en donde se reunieron más de 500 mil jóvenes durante 3 días...

Ver artículo completo →

SNEAKERS EN LOS GRAMMY 2020

enero 31, 2020

Cada vez son más los artistas que se atreven a cambiar la formalidad del traje, los vestidos y los zapatos, por outfits basados en el streetwear...

Ver artículo completo →

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Recibe directamente noticias, artículos y trendings.
¡También ofertas y promociones!